Lugares Abandonados Abandoned Spain España Urbex

¡Comenzamos nuestra aventura!

Bienvenidos a la nave del misterio, ups perdón esto no es Cuarto Milenio ni yo soy Iker Jimenez, esto es Abandoned Spain y esta es la primera entrada de nuestro nuevo Blog.

Lo primero es agradeceros que estéis aquí leyéndonos. Para nuestro equipo hoy es un día feliz ya que arrancamos con este nuevo proyecto cargados de ilusión y ganas, y ese es nuestro principal objetivo, transmitiros esa ilusión a vosotros, para ello en estas primeras líneas voy a tratar de explicaros de dónde surge esta idea, de que va a tratar este Blog y de dónde venimos.

¿Por qué Abandoned Spain?

Llevamos tiempo en el mundo de la exploración urbana, somos esa clase de gente que se siente como Howard Carter descubriendo la tumba de Tutankamón, nos apasiona entrar en lugares que nadie ha estado durante años, o en los que se puede imaginar la historia pasada que hubo.

No solo nos gusta explorar, nos gusta la fotografía, la buena fotografía, y creemos que estos sitios desprenden un aura que un edificio de la ciudad o un paisaje no te puede dar, esta simbiosis abandonado-fotografía es nuestra razón de ser.

Cuando piensas en algo abandonado, lo primero que te viene a la cabeza es un lugar oscuro con telarañas o historias de fantasmas, nosotros estamos aquí para desmitificar eso y para mostrar la belleza de estos sitios, las historias que te pueden contar y como no, los buenos encuadres que puedes fotografiar.

Por último y para no aburriros más, dejo la parte más personal, Abandoned Spain nació como un grupo de Flickr en el que queríamos reunir y mostrar fotografías de lugares abandonados de España, después de esto dimos el salto a Instagram y ante la buena acogida que tuvimos decidimos dar un paso más allá y crear este blog/comunidad.

Gracias por vuestro tiempo y nuevamente… ¡Bienvenidos a Abandoned Spain!

PD: La imagen que ilustra la entrada es del primer lugar abandonado que visitamos, el Hospital de la Barranca en Madrid, del compañero Andrés Domínguez

No nos abandones(😋) y síguenos en Facebook Twitter 

Madrileño afincado en Valencia a quien le encanta la fotografía y explorar lugares abandonados.

Fran Lens

Madrileño afincado en Valencia a quien le encanta la fotografía y explorar lugares abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *