Telegram Lugares Abandonados Abandoned Spain España Urbex

Estrenamos grupo en Telegram

En la anterior entrada os comentábamos que teníamos algunas novedades que presentar, pues bien, esta es una de ellas, ¡Nace el grupo público de Telegram de Abandoned Spain! ¿Qué no sabéis que es Telegram? Pues seguid leyendo que os voy a explicar los beneficios que va a traer a la comunidad y unos sencillos pasos para entrar en él.

¿Qué es Telegram y por qué usarlo?

Telegram es una app móvil que hace unos años se lanzó como el mayor oponente de Whatsapp, después de un tiempo y ante la difícil tarea de superarlo, empezó a incorporar una serie de funcionalidades que no da Whatsapp, una de las principales, y el motivo de la creación del grupo, es que permite grupos públicos y sin invitación.

Todos sabréis a estas alturas que tenemos cuenta en las principales redes sociales, pero la interacción entre la comunidad se hace un poco difícil; seamos sinceros, nadie se lee los textos en Instagram, y cuando entráis al blog es para ver las fotos ¿O no?

Debido a esto, hemos creído que creando el grupo va a ser mucho mas fácil interactuar entre todos nosotros, encontrar nuevos lugares que explorar, conocer compañeros por tu zona o ciudad o incluso opinar sobre las fotografías que vayamos haciendo.

¿Cómo entro al grupo?

Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos la app de Telegram, la podéis encontrar en la Play Store de Android o en la App Store de iPhone.

Una vez descargado os pedirá los típicos datos como Nombre y Teléfono, no os preocupéis porque en el grupo solo podrán ver vuestro teléfono la gente que tengáis en contactos, el resto solo verá vuestro nombre.

Después simplemente tendremos que darle al icono de la lupa:

abandonedspaintelegram1

Y buscar el grupo abandonedspain (Todo junto):

abandonedspaintelegram2

Ya solo os quedará uniros y saludarnos! El grupo está recién creado así que os estamos esperando 🙂

¡Nos vemos dentro!

No nos abandones(😋) y síguenos en Facebook Twitter 

Madrileño afincado en Valencia a quien le encanta la fotografía y explorar lugares abandonados.

Fran Lens

Madrileño afincado en Valencia a quien le encanta la fotografía y explorar lugares abandonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *