Mapa Lugares Abandonados Madrid Valencia Barcelona Bilbao Sevilla Gailicia Abandoned Spain España Urbex

Mapa de lugares abandonados de España

Después de un par de semanas desparecidos y estando solo visibles por Telegram, traemos una entrada única que llevabais tiempo esperando. Se trata del primer mapa de lugares abandonados de España.

Muchas veces, yo el primero, vemos fotografías de algunos lugares abandonados espectaculares y por mas que busquemos no encontramos nada, o solo encontramos pequeñas pistas. El objetivo de este mapa es facilitar la búsqueda de estos sitios, ya que muchas veces es difícil encontrar información y mas aún la localización.

Para evitar los destrozos y los expolios, hay algunos lugares que hemos mostrado en el blog que no hemos publicado en el mapa, esas localizaciones preferimos no hacerlas públicas, por lo que si necesitáis alguna información podéis contactar con nosotros.

Iremos actualizando el mapa cada poco tiempo con los nuevos sitios que vayamos encontrando. Si conoces algún lugar que te gustaría incluir en el mapa, o tienes alguna fotografía de los lugares que aparecen, no dudes en contactar con nosotros en nuestras redes sociales abandonedspain_facebook 1457015172_instagram 1457015226_twitter 1475090786_telegram 1477054132_4

¡Estamos deseando que empecéis a participar!

No nos abandones(😋) y síguenos en Facebook Twitter 

Madrileño afincado en Valencia a quien le encanta la fotografía y explorar lugares abandonados.

Fran Lens

Madrileño afincado en Valencia a quien le encanta la fotografía y explorar lugares abandonados.

8 comentarios en “Mapa de lugares abandonados de España

  1. Buenas! Este Sábado me pasé el día investigando para poder encontrar los sitios de Valencia a los que poder ir… Y a la que me di cuenta habíais subido esta publicación… Nos sirvió mucho! Ayer mismo fuimos a el psiquiátrico, la cementera y el taller de Sagunto. La verdad es que de el taller no esperaba mucho, pero de la cementera y el psiquiátrico sí, este último me decepcionó… Son simples ruinas, está ese ambiente tenso de saber la historia de el sitio y lo de las supuestas psicofonías, pero el lugar e si no da mucho de que hablar… Y por último, la cementera, es la que más nos gustó. Es algo inmenso, y cuando entras en el recinto te encuentras rodeado de edificios enormes abandonados y con un aire muy encantador. ¿Vosotros fuisteis a todos los edificios? No sé muy bien, pero creo que había unos cuatro.

    Muchas gracias por el mapa! Espero que lo actualicéis y podamos seguir disfrutando, o al menos los más cercanos a Castellón…

    Gracias de nuevo, un saludo!

    1. Muchas gracias Mario,

      el mapa tenemos pendiente sacar una actualización, pero solo mostramos los lugares mas conocidos por evitar vandalismo o expólios. En la cementera nos tiramos 4 o 5 horas porque es una barbaridad de grande, juraría que el edificio mas cerca a la carretera no le llegamos a ver, porque fuimos en Agosto y hacía un calor asfixiante.

      Un Saludo

  2. Muy buena iniciativa la del mapa de lugares abandonados, pero podríais buscar gente de algunas capitales de España para ayudar-nos a todos a conocer más ubicaciones, yo os puedo dar algunas de Cataluña.

    Un saludo

    1. Buenas Mario,

      justo hemos actualizado con 4 o 5 ubicaciones nuevas, la cuestión es que este mapa sirva para iniciarse, por eso los sitios que aparecen son los mas famosos y conocidos, también son los que mas destrozados están. Podríamos poner mucho mas lugares, pero por su conservación mejor mantenerlos en privado. Gracias!

  3. Buah! Uso telegram pero me da vergüenza entrar al grupo jajaja
    Llevo siguiendo cuentas en youtube de urbex un tiempo y hablando con una amiga nos hemos decidido a quedar y organizar algo para meternos en el mundillo.
    Me quedo por aquí leyendo.
    Un saludo desde Almería

    1. Pues únete al grupo de Telegram, que no comemos jaja, hay ya unas 180 personas de toda España, y seguro que encuentras a gente cerca con la que quedar, al final hay muchos mas exploradores de los que creemos 🙂

  4. Buenas ^^:
    He empezado hace poco en el mundo de la exploración urbana y la verdad es que me ha encantado. En mi 1ª exploración visité una escuela para inmigrantes abandonada en el 2010, y me gustaría que compartieras la ubicación en el mapa para que los demás también puedan disfrutarlo. Es un poco corto (45 min aprox.), pero está genial. Hemos grabado vídeos y también hemos sacado algunas fotos (por si los queréis). ¿Como os podría pasar la ubicación?

    PD : Gracias por el mapa!, que pena que no hay nada en Tenerife 🙁

    1. Buenas Francis,

      justamente actualizamos el mapa hace pocos días e incluimos una en Tenerife, el mapa es de lugares conocidos y que ya poco se puede expoliar, para que sirva como una iniciación a la gente que empieza, si quieres mándanos un direct por Instagram o Facebook y lo hablamos.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *