Colaboradores

Colabora con nosotros

En Abandoned Spain buscamos siempre dar a conocer la exploración urbana y hacer llegar nuestra afición a mucha más gente. Por eso siempre estamos buscando formas de que exploradores y exploradoras colaboren con nosotros con el fin de mostrar los lugares abandonados más increíbles.

Si te apasiona la exploración urbana tanto como a nosotros y la idea de poder colaborar con la comunidad te interesa, anímate y sigue leyendo porque justo debajo te explicamos cómo puedes formar parte activa en nuestro blog.

¿Qué buscamos?

La idea es abrir el Blog de Abandoned Spain para que los exploradores y exploradoras que quieran convertirse en colaboradores puedan beneficiarse de nuestra página de Blog para compartir sus experiencias, exploraciones, vídeos y fotografías directamente a la comunidad.

Como puedes imaginar, la temática de estos artículos deberá de estar relacionada con el mundo del Urbex y los lugares abandonados.

Beneficios para colaboradores

Te contamos los beneficios que tendrá para ti ser parte activa en nuestra comunidad

Colaborador puntual

(Menos de 3 artículos en el último año)

Publicación de tu artículo en Abandoned Spain, con fotografías que enlacen a tu perfil de Instagram o a tu blog y acompañado de una biografía con la que ganarás visibilidad, actualmente tenemos ¡más de 10 mil visitantes al mes!

Posibilidad de acompañar tus artículos con vídeos de Youtube o enlaces de afiliados a productos.

Difusión del artículo en nuestras redes sociales, con más de 70 mil seguidores repartidos en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Acceso al canal exclusivo de Discord

Colaborador habitual

(Más de 3 artículos en el último año)

Todos los beneficios de Colaborador Puntual

Entrarás a formar parte de Abandoned Spain Crew y te añadiremos en esta misma página de Colaboradores. Junto a tu nombre aparecerá una foto tuya y una pequeña bio con enlaces a tus redes sociales.

Compartiremos periódicamente publicaciones tuyas de Instagram relacionadas con Urbex en nuestras historias de @abandonedspain para dar a conocer tu cuenta a todos nuestros seguidores.

Colaborando juntos ganamos todos: Tú consigues reforzar tu marca personal y aumentar tu difusión, los lectores disfrutan de contenido Urbex de calidad y nosotros aumentamos la información que ofrecemos y abrimos las puertas de nuestra web a la comunidad.

Requisitos para ser colaborador

Los artículos que escribas deben contar con una serie de requisitos:

  1. Deben ser 100% original, de tu completa autoría y las fotografías tienen que ser tuyas o de exploradores que te hayan dado permiso.
  1. No pueden haberse publicado en ninguna otra web o blog, Google penaliza a las webs que comparten contenido duplicado.
  1. Deben tener tu voz, contar tu experiencia explorando, tus sensaciones o aportar tu opinión. Cuanto más personal sea más gustará al lector.
  1. Tendrán que contar con una extensión mínima de 450-500 palabras e ir acompañado con fotografías que ayuden a sumergirte en la exploración.

¿Quieres ser colaborador?

Tanto si estas interesad@ en convertirte en colaborador de Abandoned Spain como si te has quedado con alguna duda y quieres resolverla, rellena el siguiente formulario y podremos darte mucha más información.

¿Quieres ser colaborador?

Actualmente el proceso de inscripción para ser colaborador está cerrado temporalmente. Avisaremos por nuestras redes sociales cuando se vuelva a abrir el formulario de inscripción.