Mapa de Lugares Abandonados de España

Descubre cientos de localizaciones

Os presentamos el primer mapa de lugares abandonados de España. Una recopilación de abandonos, repartidos por toda la geografía de nuestro país, con el objetivo principal de ayudar a todas las personas que se están iniciando en el mundo del urbex y que andan un poco (o muy) perdidos a la hora de encontrar localizaciones que les permitan empezar a conocer el mundo del urbex.

Las ubicaciones que aquí encontraréis son mayoritariamente de lugares bastante conocidos y que se pueden encontrar fácilmente buscando por Google. Pero, ¡no los subestiméis! que sean conocidos no significa que dejen de ser espectaculares y de visita obligada si estás iniciándote en el mundo de la exploración urbana.

Conservación de los lugares

Para evitar destrozos y expolios, muchos de los abandonos que hemos mostrado en el blog y en nuestros vídeos de Youtube no aparecen en este mapa.

No hay fotografía alguna que merezca jugarse la vida por ella. Así que, extrema las precauciones y respeta siempre los lugares durante tu visita, para que otros lo encuentren como tú.

Conservación de los lugares

Comparte lugares con Abandoned Spain

Comparte con nosotros

Si conoces algún lugar y te gustaría que estuviera incluido en el mapa, o tienes alguna fotografía de los lugares que aparecen en él, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales, para agradecértelo te mencionaremos en el mapa.

Una ayuda extra

Te recomendamos además que, si estás iniciándote en el urbex y te interesa ampliar tu información, accedas a:

Guía Urbex

Conoce nuestra guía de iniciación donde te damos pautas y consejos para iniciarte en este apasionante mundo del urbex. Podrás conocer sus principales reglas, trucos para descubrir localizaciones y mucho más

Lista de Exploradores

Una ayuda perfecta si buscas gente con la que salir a explorar. Podrás apuntarte en menos de 1 minuto y serás visible para el resto de exploradores que viven cerca de ti.

Actualizado Noviembre 2020